«MI PROBLEMA Y YO» NUEVO SINGLE DE ADELANTO DEL ÁLBUM DE TIGRE Y DIAMANTE

El nuevo single de Tigre y Diamante, «Mi problema y yo«, nos adelanta el nuevo álbum del grupo, que verá la luz el próximo mes de octubre bajo el título de «ACTITUD GANADORA«.

Al igual que el single anterior, «No podemos ser amigos«, está grabado después de la transformación del grupo en quinteto, en los Estudios OVNI y con Pablo González, de Desakato, a los mandos… Pero atención, porque en este caso nos encontramos ante una canción que, con toda seguridad, formará parte del nuevo disco.
… Y que esté asegurada en el disco es sintomático de lo que se avecina, pues esta nueva canción destapa como nunca el riff y un mensaje sugerentes al máximo. Si en grabaciones anteriores el muro de sonido enterraba los detalles, ahora el ruido sigue ahí; pero permite que se abra paso una frase de guitarra altamente tarareable, que puede evocar vagamente los afilados recursos de The Pixies, y se combina a la perfección con la voz de Jon soltando frases como «Mi problema y yo te hemos jodido tu cumpleaños» (por cierto, un mensaje que podría aparecer en algún clásico de Surfin’ Bichos, tal como está cantada aquí).

Haz clic en la portada para escuchar «Mi problema y yo» de Tigre y Diamante
Disponible el 11 de mayo en todas las plataformas digitales

Elegantes y nítidos como nunca, pero mordaces y ruidosos como siempre, Tigre y Diamante, nos avanzan un trabajo que se mueve con desenvoltura entre la rabia punk, el desaliño grunge, la energía rockera y la arrogancia indie… Como siempre: ellos se salen de etiquetas porque, ante todo, tienen personalidad. Lo comprobaremos el 11 de mayo, cuando escuchemos la nueva canción, y también en los conciertos que ya tienen confirmados para los próximos meses.

PRÓXIMOS CONCIERTOS TIGRE Y DIAMANTE

27 de mayo. Pueblo de Asturias – Aniversario Caja de Músicos (Gijón)
2 de julio. Metrópoli (Gijón)
23 de agosto. Enclave Pop (Oviedo)
16 de septiembre. Granada Sound (Granada)

 
 

Sigue  a Tigre y Diamante en sus RRSS:


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es