PAT METHENY ANUNCIA ‘OLE & GARD’, EL SEGUNDO SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO QUE SALDRÁ EN JUNIO

• El ganador de 20 Grammys, Pat Metheny, presenta hoy el segundo single de un nuevo álbum que verá la luz el próximo 16 de junio y que lleva por título ‘Dream Box’

• Este segundo single, ‘Ole & Gard’, ya está disponible en plataformas digitales

• Está disponible también el pre-order del nuevo álbum de Pat Metheny, ‘Dream Box’: Pat Metheny – Dream Box (lnk.to)

Este segundo avance, lleva por título ‘Ole & Gard’ y es la tercera de las nueve pistas del nuevo disco que fueron las favoritas elegidas por Metheny entre muchas otras. Este single es un momento en el tiempo grabado entre giras y, de hecho, casi no recuerda haber grabado la mayoría de estos temas de nuevo álbum. Simplemente aparecieron.

OLE & GARD’ disponible ya en todas las plataformas a partir de hoy, viernes 12 de mayo.
Pincha aquí para escuchar el single

Pat Metheny, legendario guitarrista, compositor e improvisador estadounidense, anuncia su nuevo álbum, ‘Dream Box’, en el sello BMG Modern Recordings cuya salida está prevista para el 16 de junio. El álbum ya está disponible en pre-order en formato CD, vinilo o digital. Se ha avanzado un primer sencillo: ‘From the Mountains’ el pasado 7 de abril y hoy, 12 de mayo, está disponible en plataformas su segunda entrega, ‘Ole & Gard’.

Ya está habilitada la pre-venta del álbum ‘Dream Box’.
Haz tu reserva aquí:
 Pat Metheny – Dream Box (lnk.to)

SOBRE PAT METHENY

El guitarrista y compositor Pat Metheny nació en Kansas City el 12 de agosto de 1954 en una familia de músicos. A partir de la trompeta a la edad de 8 años, Metheny cambió a la guitarra a los 12 años. A la edad de 15 años, trabajaba regularmente con los mejores músicos de jazz en Kansas City, recibiendo una valiosa experiencia en el quiosco de música a una edad inusualmente joven.

Ha ganado 20 Premios Grammy en 12 categorías diferentes, incluyendo Mejor Rock Instrumental, Mejor Grabación de Jazz Contemporáneo, Mejor Jazz Solista Instrumental y Mejor Composición Instrumental. El Pat Metheny Group ganó siete premios consecutivos sin precedentes, Grammys por siete álbumes consecutivos. Metheny ha pasado la mayor parte de su vida de gira con un promedio de entre 120 y 240 shows al año desde 1974.

 

Editado por:

 
 

 
 

 


Contacto para la prensa:
GNEWS COMUNICACIÓN – Pilar González
M. (+34) 627 094 931 – e/ pilar.gonzalez@g-news.es