MAXIMILIANO CALVO ‘EL GALLO’ Y ANDRÉS CALAMARO ‘EL SALMÓN’, JUNTOS EN LAS NOCHES DEL BOTÁNICO

El pasado 11 de mayo, El Gallo,  se vestía de largo en el Café Berlín de Madrid con Sold Out y un concierto que no dejó indiferente a quien asistió. Un show que no dejó quieto a nadie del público… se ve que Maximiliano sigue todos los pasos para que su música empiece a calar y ya los asistentes a sus conciertos empiezan a poder ayudarle desde el público con los coros y los bailes.

Su banda afianzada, redonda, demuestra que por sus venas el rock está vivo…y que ha venido para quedarse.

El próximo día 24 de mayo Maximiliano y los suyos han sido convocados a las Naked Sessions de la Sala Vesta. Ahí habrá más sorpresas, pero lo que tiene a El Gallo sin dormir, es la gran cita de su vida, la del 11 de Junio a las 19.30 en los Momentos Alhambra de las Noches del Botánico. Ese día, El Gallo, se encontrará con El Salmón ( su gran y admirado Andrés Calamaro ).

Entradas a la venta ya disponibles aquí

Cartel Noches del Botánico

Maximiliano ha asistido a conciertos de Andrés desde su adolescencia, podría decirse que es uno de los “culpables” de haber elegido el camino de hacer canciones y contar historias, el tortuoso camino de la música que le da tantas satisfacciones como ataques de ansiedad.

Ese será el comienzo de un verano con conciertos: Ewan Fest, Las Fiestas de la Paloma, Plascencia, Playa Madre, el mítico Náutico de O’Grove y algunas fechas más que irán confirmandose en estos días y que se sumarán a una gira por salas que comenzará en octubre

Mientras tanto, El Gallo sigue componiendo nuevos temas ( para sí mismo y para otros ) y esperando impaciente la llegada del día donde se cruce con El Salmón.

Haz clic para escuchar ‘El Gallo’ de Maximiliano Calvo
Ya disponible en plataformas digitales 

«Maxi es de los que empieza la casa de las canciones por el tejado de los títulos, un creador prolífico y compulsivo, un hiperactivo de libro que se acuesta bien tarde solo para poder levantarse bien pronto. Y que tiene las santas narices de abrir boca con Mocasines italianos, en su vertiente más sexy y presumida, aunque solo sea para permitirse un arranque funk y discotequero que parece préstamo flagrante de aquel Ring my bell de Anita Ward. Cada capítulo encierra un encanto propio y una historia, desde la crónica urbana y enternecedora de M-30 (el otro gran baladón del lote) al orgullo arcoíris de la gloriosamente desafiante Vagos y maleantes, con un epílogo brillantísimo entre el delirio y la hilaridad: el recitado a voz en cuello, en 15/07/54, de algunos artículos de aquella homónima ley franquista a cargo del amigo y actor Jaime Lorente. Esa cabecita loca de Maximiliano, ya lo ven ustedes, trabaja a mucha velocidad y en todas las direcciones.»
– Fernando Neira, Un Disco Al Día.

 

Sello:

Management & booking:

Mariana Gyalui
mariana@marianagyalui.com
Malandra Music S.L.
C/ Sagasta, 11. 3º izq
28004 Madrid
Tf:
+ 34 600 535 032

 


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es