«PUNTOS DE FUGA» ES EL CUARTO DISCO DE LUIS CARRILLO, GRABADO EN DIRECTO Y CON GRANDES COLABORACIONES

Luis Carrillo nace el 5 de febrero de 1992 en Valencia y de manera autodidacta comienza su andadura en la escena musical formando parte de diversas formaciones musicales. Pero es en 2014 cuando comienza su proyecto en solitario. Tiene 3 trabajos editados: La Casa del Aire (2016) donde contó con Mikel Erentxun como padrino y colaborador. Raíces (2019) y Claroscuro (2022).

«Puntos de Fuga« es el cuarto disco del valenciano que reune 10 canciones grabadas en directo y con instrumentación variada y colaboraciones de auténtico lujo de Chica sobresalto, Santero y los Muchachos, Adriana Moragues y Marta Andrés. Además de una versión de la artista catalana Judith Neddermann.

A diferencia de lo que sería un disco en directo convencional, cada canción ha sido grabada en un estudio diferente de la Comunidad Valenciana: 10 estudios para 10 canciones. Este trabajo supone un punto de encuentro entre composiciones inéditas y algunos de los temas más queridos y arropados por el público, pero con la magía del directo.

Demuestra que el directo, es el punto fuerte del valenciano. El álbum es una celebración de la música en vivo. «Algo muy necesario… Y con más razón, después de la época de la que venimos. Para mi, la música en directo tiene una forma de conectar con el público que no es comparable a un disco grabado» afirma el artista.

El disco recorre las emociones más puras de los asuntos de amor disperso. Una montaña rusa emocional que comienza desde el sentimiento más pasional, hasta las dudas. Pasando por la despedida y el lado más oscuro y solitario de este proceso.

Cada canción es un estado.
Y cada estado es una historia.

Haz clic en la portada para ESCUCHAR:
‘Puntos de Fuga’
de Luis Carrillo

«Puntos de Fuga« es un disco para hacer balance de la carrera de Luis Carrillo y poder disfrutar de lo que ha estado cosechando y preparando entre finales de 2022 y principios de 2023.

“Todavía queda tiempo y alguna canción” dice una de sus letras. Luis tiene un futuro prometedor por delante con historias que ya se cantan a coro en las salas que frecuenta alrededor de todo el país.

Raíces es el singles destacado del disco «Puntos de Fuga«. Es una de las canciones más características y coreadas del músico valenciano.

La canción habla de la libertad, de sentirte capaz de ir donde quieras, con quien quieras y hacer un poco «lo que te venga en gana» sin hacerle daño a nadie; obviamente.

Romper con los moldes, huir un rato de todo lo preestablecido y dejarte llevar por lo que de verdad te gusta y te apasiona. En esta ocasión, la canción fue grabada en directo desde los estudios Malamute de Valencia.


Batería: Pau García Serra
Bajo: Alfred Lorente
Guitarra acústica: Luis Carrillo
Banjo: Toni Carrillo
Flauta travesera: Maria Gil
Voz y coros: Luis Carrillo y Maria Gil
Canción compuesta por Luis Carrillo
Grabada en el estudio Malamute

AVANCE DE GIRA LUIS CARRILLO «Puntos de Fuga»
Entradas a la venta aquí

PRIMERAS FECHAS ‘PUNTOS DE FUGA’
04 Junio – CASTELLÓN – La Casa de la Mar – 12:30h
11 Junio – MADRID – Café la Palma – 21:00h
17 Junio – BARCELONA – Oncle Jack – 20:30h
23 Junio – MURCIA – Sala Revolver – 22:30h
01 Julio – VALENCIA – Loco Club – 21:00h

Todas las entradas a la venta aquí: Entradas a la venta aquí

Sobre Luis Carrillo:

Luis Carrillo nace el 5 de febrero de 1992 en Valencia y de manera autodidacta comienza su andadura en la escena musical formando parte de diversas formaciones musicales. Pero es en 2014 cuando comienza su proyecto en solitario.

Tiene 4 trabajos editados: La Casa del Aire (2016) donde contó con Mikel Erentxun como padrino y colaborador. Raíces (2019), Claroscuro (2022) y «Puntos de Fuga».

Luis Carrillo ha compartido escenario con artistas de la talla de Sidecars, Los Zigarros, Mikel erentxun, Carmen Boza, Simply Red, Pancho Varona y Rubén Pozo (Pereza).


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: gloria.gonzalez@g-news.es