«JIM JONES» (APARECIÓ EL M) ES EL SEXTO Y ÚLTIMO ADELANTO DE «ACTITUD GANADORA», EL NUEVO DISCO DE TIGRE Y DIAMANTE

El sexto y último adelanto del álbum «Actitud ganadora«, de Tigre y Diamante, es el single «Jim Jones«, sin duda un tema redondo que proyecta las nuevas capacidades melódicas del grupo después de su reconversión en quinteto, aunque sin renegar de sus raíces más garajeras, pese a la incorporación de teclados, moogs y otras herramientas electrónicas.

Haz clic en la portada para escuchar «Jim Jones» de Tigre y Diamante
Disponible el 15 de noviembre en todas las plataformas digitales
Pincha aquí para escucharlo

Tampoco se han ausentado sus letras, entre irónicas y descarnadas; pero en esta ocasión se acercan con tono sarcástico la masacre propiciada por el predicador Jim Jones, en 1972.

El resultado es un cruce entre synth pop, punk melódico con cierto regusto psicodélico y rock garajero, todo ello acertadamente orquestado por la producción realizado por Pablo, de Desakato.

Además, viene  acompañado de un videoclip realizado por la productora Cortexiphan, donde el realizador Fran Carrio (a.k.a. Arma X) y Estela Cubilla, han plasmado con ingenio la truculenta historia que narra la canción. Puedes verlo aquí o en el canal oficial del grupo a partir del próximo 17 de noviembre:

Este single acerca un paso más a Tigre y Diamante a la cúspide de la escena indie, donde su actitud rockera y su aspecto cuidadosamente desaliñado, les convierte en uno de los grupos independientes emergentes con m proyección en este momento.

CONCIERTO DE TIGRE Y DIAMANTE EN MADRID
Sábado 25 de noviembre – MADRID – Sala Maravillas Hora: 20:00
CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

 

Sigue  a Tigre y Diamante en sus RRSS:


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es