TERROR MILK AVANZA ‘EL PAPEL PARA EL QUE NACÍ’, FOCUS TRACK DE SU PRIMER ÁLBUM… PORQUE HEMOS PERDIDO EL ‘BRILLITO’ PERO TOCA INTERPRETAR EL PAPEL DE NUESTRAS VIDAS

Foto: Jesús García

  • Terror Milk presenta El Papel para el que nací, el último single antes de la salida del primer álbum, ¿Qué cuentan las ovejas cuando no pueden dormir?, este viernes, 15 de noviembre
  • El Papel para el que nací: ¿Y si perder el ‘brillito’ de la juventud no fuese el fin del mundo? Terror Milk tienen la clave para seguir molando

 

El Papel para el que Nací es el último avance de Terror Milk antes de la salida de su esperado álbum, producido por Iñigo Bregel (Los Estanques) que saldrá el 15 de noviembre.

Sobre este single nos cuenta la banda madrileña, Terror Milk:

Mi amigo Atienza me dijo una vez: «¿Tú sabes por qué cuando entramos en las habitaciones ya no las llenamos como lo hacíamos antes?». «Mierda», pensé. Golpe certero. Directito en la juventud. «Porque hemos perdido el brillito», me dijo. Ni siquiera tuve que preguntarle a qué se refería, lo sabía perfectamente. Aún me acuerdo de aquel brillito como si fuera cosa de ayer. El brillito es ese halo dorado de los ojos que aún atesoran su mirada inocente, una mirada naive. Y qué felices éramos. Y cómo picaba el sol en la cara cuando mirábamos por la ventana. Siempre, siempre era verano. Me atrevo a decir que ni siquiera nos hacía falta ducharnos para oler bien (habría que haberle preguntado al resto, por otra parte). Ya, un poco más mayores, lo que nos toca es actuar. Es de locos, volvernos actores. Tirar de método, guion e interpretar el papel de nuestras vidas. Si pasara el barquero y nos pidiera el ridículo peaje de nuestros ojos para recuperar aquel dichoso brillito, le diríamos a coro: «tuyos son, míos no». Hasta entonces, toca interpretar el papel de nuestras vidas.

 

El Papel para el que Nací, focus track de Terror Milk, ya disponible en plataformas digitales

Pincha en la portada para escucharlo:


Foto: Jesús García

El single viene acompañado por el videoclip, El papel para el que nací, que solo podría haber sido un plano secuencia porque cómo vas a separar con un triste corte lo que fuimos de lo que somos. Ocho locos en una casa haciendo el mal. Toma tus propias conclusiones. Vuelven a trabajar con nosotros nuestros cómplices habituales, aunque esta vez con ligeros cambios. A la dirección tenemos a Cristina Ucha y a la dirección de cámara a Pablo FG Delgado.

Ya lo puedes ver aquí y en el canal oficial de la banda:

 

SOBRE TERROR MILK

La historia de Terror Milk no se forjó en la oscuridad como suele ocurrir con las historias de terror. Llegó con las primeras luces del alba; nació de un vaso, de un vaso de leche. El vaso y su contenido eran obligatorios como parecía ser obligatorio el miedo de Luigi por ir al colegio cada mañana. Esta escena diaria se convirtió en un recuerdo y del recuerdo nace, años después, una banda.

Hacer canciones puede ser solitario sin un amigo a tu lado: esto lo sabe perfectamente la vida, que tuvo a bien cruzar a Santi en el camino de aquel, ya crecido, niño del vaso de leche. Desde entonces comparten eso que solo se da entre compañeros de trincheras y de canciones (si les preguntas a ellos te dirán que, de lo segundo, mucho más). Seducidos por el Art Rock y el Noise Pop, decidieron grabar su primer LP con la producción del, numerosas veces galardonado, Iñigo Bregel (Los Estanques) y, junto a Mochas, Álex, Néstor y Nico, defenderían el ramillete de canciones. 

«Al menos una vez hacerlo a mi manera, a ver si sale bien» es el lema que resuena tras la nebulosa de armonías que es Terror Milk. Un abrazo entre el pasado y el presente, el contenedor verde para los consejos, una oportunidad al ruido.

@WEB    @INSTAGRAM    @YOUTUBE

Distribuye:

Prensa y comunicación:
Pilar González

M.: + 34 627 094 931
Mail:pilar.gonzalez@g-news.es