JOSÉ IGNACIO LAPIDO EN LA LISTA DE VENTAS DE PROMUSICAE CON ‘EL ALMA DORMIDA’

[Nota de prensa] – El último disco de José Ignacio Lapido, ‘El Alma Dormida’, se publicó el pasado 20 de octubre y en tan solo una semana ya ha conseguido colarse en el top 10 de la lista de discos más vendidos, según los datos de Promusicae. Un hito más que reseñable, teniendo en cuenta además que es el único disco entre los diez primeros puestos del ranking de ventas que es no pertenece a una de las tres grandes multinacionales discográficas. 

Nos complace, que esta semana, se mantiene entre los 25 discos más vendidos. 

 

Arranca la gira de Lapido

La nueva gira de ‘El Alma Dormida’ está al caer. Antes de que acabe el mes de noviembre, el próximo 25,  José Ignacio Lapido,  recalará con su directo en Murcia, y ya en diciembre, le tocará el turno a Sevilla y Granada. Tras un parón navideño, Lapido retomará el resto de su gira ya en 2018.  El artista granadino estará disponible para entrevistas. 

GIRA ‘EL ALMA DORMIDA’

Sábado, 25 de noviembre 2017 – MURCIA Sala REM

Viernes, 1 de diciembre de 2017 – SEVILLA Sala Custom

Sábado, 2 de diciembre de 2017 – GRANADA Sala El Tren

Solicita tu acreditación de prensa aquí: gloria.gonzalez@g-news.es

Todas las fechas  de la gira y las entradas anticipadas, es disponibles  en la web del artista: www.joseignaciolapido.com

Venta de entradas AQUÍ


Con un cancionero tan extenso y rico como el de José Ignacio, tras más de 30 años en el oficio, Lapido tenía ante sí el reto de presentar una nueva colección de composiciones que estuviera a la altura de sus antecesoras. Estas once nuevas canciones lo confirman, introduciéndonos brillantemente una vez más -y van ocho- en el personal universo del cantante, guitarrista y compositor granadino. Como él ha dicho en más de una ocasión “todo artista que se precie aspira a tener una voz creativa propia”, y con »El alma dormida» Lapido vuelve a demostrar su maestría a la hora de entremezclar la simbología poética de sus letras con descargas electroacústicas marca de la casa: rock de alto contenido emocional.

Obra de madurez y renovación al mismo tiempo, en ‘El alma dormida’ Lapido recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes. El disco cuenta con una producción colectiva (Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Pablo Sánchez y el propio Lapido) y con el acompañamiento inestimable de su banda habitual: Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Jacinto Ríos, como nueva incorporación.

Haz click en la imagen para ver ¡Cuidado!

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es