SANTERO Y LOS MUCHACHOS SE UNEN A LUIS CARRILLO EN «LA MANZANA» EL SEGUNDO SINGLE DE «PUNTOS DE FUGA»

Ya queda menos para el cuarto disco del músico valenciano Luis Carrillo ‘Puntos de Fuga’. Un colección de canciones,  las mejores de su reportorio revisitadas y grabadas en directo en 10 estudios de la Comunidad Valenciana.

Con una instrumentación variada y colaboraciones de auténtico lujo como:  Chica sobresalto, Santero y los Muchachos, Adriana Moragues y Marta Andrés. Además de una versión de la artista catalana Judith Neddermann.

Haz clic en la portada para ESCUCHAR:
‘La Manzana’
de Luis Carrillo (Feat. Santero y los muchachos)

«La Manzana es una canción que habla de lo sugerente y erótico de las primeras interacciones entre dos personas desconocidas que se han encontrado una noche en la ciudad. Una obra que aúna el presente a través de una escena cotidiana, con la clásica iconografía de la manzana como concepto del pecado y la tentación por lo prohibido.»  Luis Carrillo

Dedicada directamente a los «asuntos de amor disperso».

En esta ocasión, Luis colabora con el grupo valenciano Santero y los Muchachos. La conexión que surgió con La Manzana fue instantánea y se ve plasmada en la canción y en el video en directo grabado en los estudios Elefante de Valencia. 

Puedes ver el estreno en exclusiva del videoclip en la web de MARCA.COM y en el Canal Oficial del artista a partir del 13 de abril :

 

Batería: Pau García Serra
Contrabajo: Miguel Ángel Escribá
Guitarra acústica: Luis Carrillo
Dobro: Soni Artal
Voces: Luis Carrillo y Miguel Ángel Escribá

Canción compuesta por Luis Carrillo
Grabada en el estudio Elefante (Valencia)

 

AVANCE DE GIRA LUIS CARRILLO «Puntos de Fuga»
Entradas a la venta aquí

14 Mayo – ALICANTE – Sala Euterpe – 22:00h
04 Junio – CASTELLÓN – La Casa de la Mar – 12:30h
11 Junio – MADRID – Café la Palma – 21:00h
17 Junio – BARCELONA – Oncle Jack – 20:30h
23 junio – MURCIA – Sala Revolver – 22:30h
01 Julio – VALENCIA – Loco Club – 21:00h

Sobre Luis Carrillo:

Luis Carrillo nace el 5 de febrero de 1992 en Valencia y de manera autodidacta comienza su andadura en la escena musical formando parte de diversas formaciones musicales. Pero es en 2014 cuando comienza su proyecto en solitario.

Tiene 3 trabajos editados: La Casa del Aire (2016) donde contó con Mikel Erentxun como padrino y colaborador. Raíces (2019) y Claroscuro (2022).
Su próximo trabajo lleva el nombre de «Puntos de fuga». Es un disco en directo y cada canción se ha grabado en 10 estudios diferentes de la Comunidad Valenciana. Además, ha contado con colaboraciones como Chica Sobresalto o Santero y los Muchachos.
Ha compartido escenario con artistas de la talla de Sidecars, Los Zigarros, Mikel Erentxun, Carmen Boza, Simply Red, Pancho Varona y Rubén Pozo (Pereza).
“Todavía queda tiempo y alguna canción” dice una de sus letras. Luis tiene un futuro prometedor por delante con historias que ya se cantan a coro en las salas que frecuenta alrededor de todo el país


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: gloria.gonzalez@g-news.es