MARÍA AGUADO ESTRENA EL VIDEOCLIP DE ‘TU SOMBRA’, SEGUNDO SINGLE AVANCE DE SU PRÓXIMO TRABAJO

Tu sombra es el segundo single del próximo disco de María Aguado. La canción nos hace viajar con su voz a través de un tema compuesto por Alberto Jiménez, vocalista y compositor de Miss Caffeina.

Estrenada hace unos días en todas las plataformas digitales,  Tu sombra,  ha tenido una gran acogida. Presentamos ahora su videoclip, estrenado en exclusiva en Cadena Dial y que nos presenta a una María Aguado en su madurez artística con una nueva imagen rompedora  y moderna.

«Las teclas del piano y su voz nos guían entre las costuras de nuestro corazón»
CADENA DIAL

«Bonita vuelta a lo sencillo que ha hecho. Más que verse su Sombra se ve su Luz en esta canción»
TOP EUROPA

Tal y como cuenta la cantante talaverana: «El vídeo no cuenta una historia, muestra la conversación con uno mismo. En el espejo hablas a tu yo, de lo más profundo hasta llegar al mundo exterior, abarcas todos los rincones, en lo bueno y lo malo, la sombra es lo que siempre te persigue»

Ya puedes disfrutar de Tu sombra en su canal de Youtube.

Dirección y producción: Cristian Velasco

Ayudante de producción: Hector Artiles

Dirección fotografía: Sergio Ramírez

Ayudante de cámara: Javier Tilouni

Maquillaje y peluquería: Irene San Gil

Diseño/Estilismos: Paco Naya

 

SOBRE EL DIRECTOR:

Fashion film director, Cristian Velasco es un joven director, bailarín y coreógrafo de 27 años, nacido en Gran Canaria. Su trabajo como director de fashion films ha sido premiado y seleccionado en numerosos festivales internacionales de este género en Los Angeles, Berlín o Calgary. Su carrera como bailarín comienza en musicales y shows de televisión, como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Levantate All Stars’ o ‘The Hole Show’, y llegando a formar parte del cuerpo de baile de artistas como Rihanna o JYJ.

 

SOBRE MARÍA AGUADO:

Nacida en Talavera (Toledo) en 1991. La música ha sido su afición desde siempre, a los 3 años ya cantaba y al cumplir 16 años estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Tiene tres trabajos en su haber:  ‘Tiempo al Tiempo’ (2010), número 1 en ventas en los Centros del Corte Inglés y puesto 16 en Promusicae, ‘Me toca a mi’ (2012) número 11 en las listas de ventas de Promusicae y ‘Mi rincón’ (2015), top 10 de ventas nacionalesproducido por Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) y grabado entre Madrid, Mexico DF y Los Angeles. Ese mismo año lanzaría un single con Barei y Rubén Vilanueva.

Actualmente está a la espera de ultimar todos los detalles de su nuevo trabajo, grabado en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez). 

Sigue a María Aguado en sus RRSS:

                    


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es