CUTI  VERICAD

Cuti Vericad, veterano músico aragonés. En 1990, con 17 años, fundó en Zaragoza el combo rockabilly Los Dynamos, con los que grabó tres discos del año 90 al 96.

Durante casi tres décadas de carrera, Cuti ha colaborado en infinidad de proyectos paralelos a su carrera como productor, compositor y cantante. Ha firmado el libreto musical de más de una docena de espectáculos teatrales de diferentes compañías. Ha compuesto música para cine y televisión. Ha liderado proyectos como Hillbilly Mongows dedicados a la música country y bluegrass con los que grabó dos discos. O su alter ego Doctor Cuti, con el que practica al piano sonidos “nuevaorleanos” al estilo del Professor Longhair o Doctor John, con el que en 2014 editó el disco “El sabroso gumbo del Doctor Cuti”. También es cantante y guitarrista del trío rockabilly Los Coringas con el que ha editado dos discos. Ha sido teclista de Loquillo y Trogloditas, de Rulo y La Contrabanda, colaborador habitual de Los Rebeldes, teclista de Distrito 14, Connie Corleone, Los Berzas, Los Gandules o Il Cuesco, por citar algunos.

 

CUTI VERICAD LANZA ‘NO SIEMPRE TODO SALE BIEN’

No siempre todo sale bien es el segundo single adelanto del nuevo disco del músico aragonés Cuti Vericad "La venganza del Samurái", que verá la luz el próximo mes de octubre. Tras el trepidante ritmo y las buenas vibraciones del primer sencillo "Big Sur", llega esta...