Ilegales

Clarividencia inconformista, rebeldía desaforada, provocación infatigable… Es imposible hablar de la carrera musical de Ilegales sin ponerla en contexto con la crítica a la realidad política y social contemporánea. Y es que decir Ilegales es decir mucho.

Después del estreno el año pasado de su celebrado documental ‘Mi vida entre las hormigas’, el guitarrista Jorge Martínez y su banda regresan con Si no luchas te matas, single de presentación de ‘Rebelión’ (La Caja del Misterio. 2018), su duodécimo álbum de estudio que se editará en septiembre.

Precedidos por casi cuatro décadas entregados al rock, los nuevos temas de la formación asturiana causan tanta expectación por su violenta autenticidad como por su contenido incendiario, desobediente y arrebatadamente contestatario.

«TE PREFIERO LEJOS», NUEVO SINGLE DE ILEGALES

Como corresponde a unos animales creativos como Ilegales, el show debe continuar y continuará... La banda regresa al estudio en las pausas de su gira y ha empezado a grabar canciones, que irá publicando a medida que estén listas, en lugar de esperar a tener la clásica...

ILEGALES PRESENTA ‘REBELIÓN’ EN MADRID

Foto: Javier Rosa [Nota de Prensa] Con entradas agotadas desde hace varios meses, Ilegales presentará 'Rebelión' en el Teatro Barceló de Madrid la próxima semana. La cita asegura toneladas de electricidad y latigazos de rock de la mano de los asturianos que con este...

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades