Momentos Alhambra

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música contemporánea, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Con esta declaración de intenciones se presenta el programa de otoño de Momentos Alhambra: una experiencia sonora formada por conciertos convertidos en vivencias musicales únicas e irrepetibles, realizadas en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid de la mano de grandes músicos y bandas del panorama nacional e internacional.

Un ciclo de música único que se basa en el descubrimiento de talento a través de música hecha con calidad, criterio y buen gusto y que reunirá en un mismo cartel a diversos artistas del panorama nacional e internacional.

DAWES, JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO, ALFA MIST, COURTNEY MARIE ANDREWS, IDER, TYLER RAMSEY, ANDREW COMBS Y AXOLOTES MEXICANOS, ENTRE OTROS, LLEGAN A MADRID DE LA MANO DE MOMENTOS ALHAMBRA

    Entre el 19 de septiembre y el 29 de noviembre • Momentos Alhambra, experiencias sonoras en diferentes salas madrileñas del 19 de septiembre al 29 de noviembre • Una serie de conciertos única basada en el descubrimiento y disfrute del talento de nuevas y...

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades