Vicente Navarro

Vicente Navarro es un músico y actor madrileño cuya música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, y la música urbana y electrónica. En 2019 publica su primer álbum ‘Casi tierra’, que fue reconocido como uno de los mejores álbumes del año llegando a ser nominado a ‘Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión’ en los Premios MIN. Su directo fue seleccionado como espectáculo recomendado por Redescena.

Tras publicar dos colaboraciones este año (‘Marchar’ con Rodrigo Cuevas y ‘La juventud’ con Karmento), lanza ‘Una herida’, el primer single de adelanto de su segundo disco. En este segundo trabajo, que verá la luz el próximo otoño, pretende abrir un canal de reflexión sobre el encuentro y la pérdida y expresar las diferentes maneras de convivir con estas emociones.

VICENTE NAVARRO PUBLICA SU SEGUNDO ÁLBUM, «LAS MANOS»

· El artista madrileño-manchego, Vicente Navarro, publica ‘LAS MANOS’, su segundo trabajo discográfico, producido por Damian Schwartz · El álbum 'LAS MANOS' ya está disponible en plataformas digitales · En 2023, Vicente Navarro presentará este nuevo disco en concierto...