DOCTOR EXPLOSIÓN ATERRIZAN CON SU FURIA GUITARRERA EN MADRID DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE INVERFEST: 4 DE FEBRERO EN LA SALA EL SOL

La furia garagera de las guitarras de DOCTOR EXPLOSION volverá a poner patas arriba la capital del reino. La banda asturiana presentará su nuevo trabajo ‘Superioridad Moral’, acompañándolo de muchos de sus himnos, sobre las tablas de la Sala El Sol el próximo sábado 4 de febrero en un concierto está enmarcado dentro del ciclo INVERFEST 2023.

DOCTOR EXPLOSION EN CONCIERTO
Madrid – Sala El Sol
Sábado, 4 de febrero de 2023
ENTRADAS

Doctor Explosión cuentan con una trayectoria mítica, internacional e intermitente que llevan a sus espaldas más de 30 años haciendo Garage Rock y montando el espectáculo allá donde van. Sus shows se han convertido en experiencias legendarias que sus fans esperan con verdad era ansia. ¡Ruido, baile, locura, todo diferente en cada ocasión!

A lo largo de 8 LPs, 16 singles y un montón de colaboraciones, recopilatorios y rarezas, estos asturianos se han ganado un lugar muy merecido en las críticas especializadas, porque aúnan como nadie el gamberrismo más salvaje con la profesionalidad más seria.

Su característico sonido crudo y garagero, sus letras chispeantes y la capacidad atemporal y mágica de hacer disfrutar a todos, encontramos la fórmula magistral del éxito undergroud.

 

DOCTOR EXPLOSION ‘ SUPERIORIDAD MORAL TOUR’  2022-2023
PRÓXIMAS FECHAS

 

Sábado, 4 de febrero – MADRID – Sala El Sol (INVERFEST)

Sábado, 11 de febrero – CASTELLÓN – Terra

Viernes, 21 de abril – HAMBURGO (Alemania) – Festival Garageville

Sábado, 29 de abril – ACEÑAS DE CABAÑALES (ZAMORA) – HURRA!  ROMERIA POP 2023

 


Management y contratación:
Juan Santaner / Industrias Bala
juan@industriasbala.com

Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es