ALE es el proyecto en solitario de Alexandro González, cantante y compositor del grupo Gallego Los Árboles. Lleva mas de media vida vinculado a la música con proyectos propios y como intérprete para otras bandas del panorama independiente como Meu, Sensacional, Espiño o Pardo. En estos momentos ha decidido centrarse en ALE, su nuevo proyecto en el que lleva trabajando mas de un año, primero en las demos desde su estudio casero en A Coruña y luego mano a mano con Nicolás Vieites en la producción final de estas canciones en los estudios Audiomatic de Madrid. Para la grabación ha contado con la colaboración de músicos como Adrián Seijas y David Quinzán (Xoel López), Victor Pescador (Ángel Stanich), Dani Huertas (Cupido) y Nata Estévez (Buildes Brass Colective).
En la producción de estas canciones ALE ha querido incidir en el piano como instrumento principal pero integrándolo en un sonido Lo-Fi con sintetizadores y guitarras que se confunden entre si y con unas melodías de voz completamente atemporales.

ALE PRESENTA EL VÍDEO CLIP DE SU CUARTO SINGLE «LA REVELACIÓN»

La revelación es el nuevo single del músico gallego, ALE, y viene a completar su avance de singles a lo largo de 2020 antes de la salida de su primer EP el próximo año. Este single está disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes, 11 de abril y ahora...