Espacio VR

Madrid acoge la primera sala de Cine Virtual de España. Nace Espacio VR en el Círculo de Bellas Artes. Esta nueva experiencia nos presenta el cine inmersivo. No simplemente ver, sino ‘estar’ en la película. Aquí el espectador se encuentra dentro de la escena o de la historia. Los 360º de visión  suponen un extra de emociones, empatía, sensorialidad con respecto al cine tal y como se ha concebido hasta ahora. La realidad virtual como tecnología está en constante desarrollo y la posibilidad de vivir esta realidad paralela está cambiando el propio consumo así como las técnicas cinematográficas de narración.

ZinemaXR junto con el Círculo de Bellas Artes abren así sus puertas a la primera sala de estas características en Madrid. En la selección de contenidos elegidos cuidadosamente prima la calidad como principal criterio, con la inclusión de películas de estreno en cine de VR que aglutinan numerosos reconocimientos y premios en diversos festivales. Las películas tendrán una rotación aproximada de unos tres meses, consolidando una programación constante y novedosa para un nuevo modelo de espectador. Los usuarios verán tres historias de manera consecutiva.

BASES LEGALES CONCURSO #HALLOWEENVR

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO Círculo de Bellas Artes llevará a cabo un concurso dirigido a todo potencial usuario denominado “#HalloweenVR” (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción con el perfil de Instagram del...