Freedonia vuelve a levantar el puño para sacudir conciencias y suman el cuarto disco en su camino para consolidarse como banda de referencia del Soul y la Música Negra.

El sonido “Freedónico” ahonda en las raíces del soul y el funk, pero en “CONCIENCIA” van más allá, e indagan en los sonidos de los 70, la psicodelia y el Rock más puro. Sus letras son una bofetada que nos saca de lo impasible y nos permiten soñar con lo imposible. La sección rítmica te pone en pie a base de indomables grooves, la engrasada maquinaria de sus vientos te hace despegar con una fuerza impetuosa y la increíble voz de su nueva cantante, Deborah Ayo, te hace volar hasta más allá del infinito.

Éste es su cuarto disco financiado íntegramente por la gente. Después de 13 años siguen manteniéndose absolutamente independientes, licenciando su música en creative commons, y demostrando que otra manera de hacer las cosas es posible. Hasta el 20 de noviembre siguen abiertas las puertas de su Crowfunding en www.goteo.org Con su espíritu de siempre: hacer que la música siempre tenga un retorno social, destinan parte de los beneficios a la ONG “Open Arms”

FREEDONIA PRESENTA «CONCIENCIA», CUARTO DISCO DE SU CARRERA

· La formación madrileña estrena nuevo disco y nueva voz: Deborah Ayo será la cantante de Freedonia en una nueva etapa de madurez de la banda · Los conciertos de Madrid inician la gira ‘Conciencia’ que les llevará por todo el territorio nacional hasta la primavera...

DEBORAH AYO NUEVA CANTANTE DE FREEDONIA

La cantante española de raíces nigerianas se incorpora al mítico grupo de soul y será la voz de su cuarto disco, ‘CONCIENCIA’ Los días 29 y 30 de noviembre podrán escucharla por primera vez en directo en el doble concierto de presentación en la Joy Eslava de Madrid,...

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades