Mikan deja atrás las luces y sombras del pasado, y regresa el 14 de Junio con un nuevo himno llamado Crush. Crush es un juego de palabras anfibológicas escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos  y  un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente, pueda crearse su propia historia. Originalmente el artista nos intenta trasladar un flechazo, un amor a tres, una historia llena de pasión de las que no se olvidan. Crush supone un cambio radical a la música más pop dance y un mensaje mucho más directo y positivo que sus anteriores lanzamientos.

Para la composición y producción de Crush, Mikan vuelve a trabajar con uno de los mejores de la música electrónica de este país.  Jaume García Ferrer (Fangoria , Sober , OBK…). Trabajó con Mikan en su EP, posteriormente en Luces y Sombras, y ahora en este nuevo hit. También destacamos un gran cambio y amplitud a nivel vocal. Este 2019 Mikan regresa con más fuerza y luz que nunca, acompañado de su cuidadísima imagen y con todas las ganas del mundo de hacer CRUSH. El vídeo, rodado por Jhonny Gleez, representa el mito griego de Apolo y Dafne relatado por el propio artista.

MIKAN PRESENTA SU NUEVO SINGLE, UN HIMNO LLAMADO «CRUSH»

Mikan regresa con Crush, disponible en plataformas digitales y en videoclip.  Crush es un juego de palabras anfibológicas escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos y un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente, pueda crearse su...