Noches del Botánico

En 2016 nacía Noches del Botánico, un nuevo ciclo de conciertos en Madrid con una oferta estable y actuaciones de artistas nacionales e internacionales. El escenario de Noches del Botánico está ubicado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural único en el centro de Madrid. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar de las noches de verano con la mejor música en directo.

En su primera edición, Noches del Botánico reunió a más de 40.000 personas. Todo un éxito teniendo en cuenta que era el debut de este ciclo de conciertos veraniegos en Madrid. Y no es para menos, ya que el cartel auguraba buenos resultados con The Lumineers, Wilco, Benjamin Clementine, Patti Smith y un largo etcétera.

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense es uno de los entornos más privilegiados de Madrid. Tiene una superficie de más de 6000m2 donde encontramos más de ochocientas especies diferentes. Perfectamente comunicado y accesible, cuenta con todos los ingredientes necesarios (naturaleza, aire fresco, cielo estrellado, entorno mágico y exclusivo), para disfrutar de la mejor programación artística en las noches de verano de Madrid.