Siloé debuta en 2016 con “La Verdad”, sorprendiendo en la escena española actual de bandas indie pop gracias al talento vocal del vallisoletano Fito Robles. Con su primer single consigue entrar en “Lo más viral” #4 en España, Chile y México. En 2018 edita su segundo álbum de estudio, ‘La Luz’, con el que inicia una gira por algunas de las salas más conocidas de España (con varios sold outs consecutivos en Madrid y Valladolid) y co a los escenarios de los festivales nacionales más importantes. Después del estreno de su segundo disco, el proyecto originalmente formado en solitario por Fito Robles (voz y guitarras), pasa a convertirse en un dúo junto al DJ y productor Xavi Road y el ingeniero de sonido Óscar Herrador, conjugando electrónica con sus composiciones originales evolucionando hacia un nuevo estilo. Un nuevo sonido que mezcla melodías acústicas y de autor,con influencias vanguardistas y matices electrónicos.
En 2019 anuncia nuevo álbum para principios de 2020, lanzando en noviembre ”Única”, primer adelanto de lo que será su nuevo disco, sorprendiendo a la crítica y al público. Este año Siloé seguirá presentando su nuevo trabajo por distintos puntos de la geografía española.

«METRÓPOLIS», NUEVO DISCO DE SILOÉ

‘Metrópolis’ es el nombre del nuevo trabajo de Siloé y la confirmación de la nueva dirección sonora de su proyecto musical. El disco fue grabado durante los meses de junio a diciembre de 2019 en Brewery Studios (Brooklyn, Nueva York), Stateroom Studios (Madrid) y...