Tirano es un grupo valenciano nacido en 2018 cuyas canciones se prenden a ti con la mayor de las facilidades entre efluvios de perfume y whisky. Ellos mismos describen su música como “ADN sofisticado que pretende sumergirte en un concepto musical con tintes cinematográficos, siendo cada pieza una parte del film”.

La banda creada por Joe Merello (vocalista), que cuenta con Javier Cuadros y Fran Pardo a las guitarras, Carlos Alonso al bajo y David Añó a la batería, ha sido ganadora del concurso de bandas Madcool 2019, el concurso de bandas de INVERFEST y el concurso de bandas Neox Discovery Volumen 2.

La música de TIRANO trae a la perfección la épica anglosajona al rock en español confeccionando canciones que seducen desde la primera escucha.

Un diamante en bruto, un estoque impecable y directo al corazón.

TIRANO PUBLICA SU NUEVO EP «BELLADONA»

Tras los éxitos cosechados con su anterior trabajo la banda valenciana TIRANO vuelve con un nuevo EP. 'Belladona' ha sido producido por Carlos Ortigosa y ha contado con la colaboración de Miguel Ángel Escrivá de Santero y los Muchachos en el tema Polvo y es una clara...

«ANTES» ES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE TIRANO

¿Cómo un grupo con menos de un año de vida consigue colarse en los MUSTS de la prestigiosa editorial NME entre Rosalía y Sex Museum? La respuesta es sencilla, con buenas canciones y mucha actitud. Ellos son TIRANO, la banda valenciana de rock que poco a poco van dando...