Café Quijano

A pesar de su exitosa carrera y de su reconocimiento, Café Quijano son unos grandes desconocidos. Han sido nominados repetidamente tanto a los Grammy como a los Latin Grammy y han compartido escenario o colaborado con artistas de la talla de Santana, Black Eye Peas, Herbie Hancock, Maná, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Celine Dion, entre otros.
En 2012 comenzaron la grabación de la trilogía «Orígenes: el bolero”, treinta y dos boleros originales repartidos en tres álbumes. Con el segundo se convirtieron en el grupo con más nominaciones al Latin Grammy del mundo, incluidas las categorías más importantes, y fue nuevamente Nº1 en ventas, obteniendo el reconocimiento del compositor más grande del género de todos los tiempos, Armando Manzanero, colaborando en uno de los boleros «Quiero que mi boca se desnude”.
A partir de ese año fueron convirtiéndose en uno de los 15 artistas más taquilleros de España, colocando el cartel de “Sold out” en prácticamente todos los auditorios y teatros del país. Ahora, tres años después del éxito “Perdonarme”, grabado junto a Willy de Taburete, vuelven con el single “Manhattan” y una nueva gira. Un espectáculo único, en el que la calidad musical destaca por encima de todo.