Triángulo Inverso

Triángulo Inverso es una banda de Pop Rock formada en Madrid en enero de 2017. La ciudad de Toledo y el colegio en el que estudiaron es el punto de conexión de cuatro de los miembros del grupo que, junto con Josh Hannaby, batería de origen británico, conforman Triángulo Inverso.

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP «Cromatismos». En 2018, vio la luz «Golpe y Efecto», el primer trabajo de larga duración del grupo. En 2019 comienzan la grabación de su segundo LP «Seres en movimiento», realizado en Blind Records, producido por Santos & Fluren, masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Ben Harper, etc.) y que saldrá a la luz a principios del 2020.

Manuel Muñoz (cantante y guitarrista), Gabriel Muñoz (bajista), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros) y Josh Hannaby (batería) o lo que es lo mismo, Triángulo Inverso, se sitúa en la escena musical actual como una de las bandas revelación a tener en cuenta en los próximos meses.